CUANDO COMIENZA EL SOL A BRILLAR




Cuando comienza el sol a brillar,
noto en mi piel su abrasadora caricia.
Los rayos inundan todo mi cuerpo,
me deshago como fina esencia.

Cuando de nuevo el sol vuelve a brillar,
mis manos se acercan al horizonte,
mi palma pretende ampliar la esfera
en su anchura.

Amarillo, quiebro, azul radiante,
se filtran por mis dedos soñadores.

Días de junio, días de explosión de colores,
que rodean al transeúnte, tanto en las calles,
como en las playas.


Arena de las horas, calor de los sentidos.
Llama que penetra en mi pecho, que ansia vivamente
  calor y luz.

  Transformación de olores, mariposas vacilantes,
  susurros de los vientos temporales.

  Me arropas y sumerges en un estado de ensoñación,
  donde los recuerdos revierten a mi memoria.
  Playas donde mis padres nos llevaban a jugar y bañarnos.

  Retorno al ayer, a la infancia palpitante.
  Recuperación de los peces en mis ojos.

Comentaris

Entrades populars