AMOR QUE SIEMPRE ME DISTE



Amor que siempre me diste
baluarte donde me ciño,
pluma de singulares vuelos.
Escucha mi certero dardo,
que sondea mis viajes eclipsados.
Renueva mis entrañas,
de licores violáceos.
Exprime mis deseos ansiosos
de volver a retomar tus cimas.
Coronando de verdor
mis amplias copas.
Sincérame en el aliento.
Sumérgeme en las alas de lo etéreo.
Se desvanecen mis ilusiones,
en un vaho de espejismos.
Declaras la guerra a mi mente,
y los sordos ecos retumban continuos.
Tambores de guerra ornean mis párpados.
Y a la luz de los cirios a media luz,
Siento muchas ganas de que salga
este arlequín fatuo.
Ese amor que,siendo,
aún no es del todo comprendido.
Amante de horas de hastío,
perplejo de reflejos opácos.
Díctame y susúrrame,
lineas que no se lleve el viento.
Abrázame en un estrecho vínculo,
derríteme hasta ser pura cera.
Fúndeme en tu ser transparente.
Estréchame en un abrazo contínuo

Comentaris

Entrades populars