La lucha



Toda la vida luchando y al final,
que conseguiré?

El mundo gira y va dando tumbos en un continuo quehacer.
De aquí para allá.
Magnetismos inermes, presencias que se van.

Dura vida, que se va filtrando por los poros.
Cargada de hastío y sinsentido.

No pierdo la esperanza, pero las fuerzas me fallan.
¿Adónde he de dirigirme?

¿Cúal será mi paradero final?

Qué cansada es la espera del que no tiene un paradero fijo.
Como una huella errante, como una hoja al albur de los vientos.

Señor, si tu existes, cólmame de Paz interior.
Mis piernas flaquean.
Hacedme humilde a tus ojos, a la verdad sincera que encierran tus arcanos.
Dame la singular armonía que nace de tus fuentes.
Despliégame en tus alas.

Dame paz y sosiego,
confianza en mi interior.
Necesito que me lleves de la mano.

Nos soy persona genial, sino simple mortal.

Ofreceme tu sendero amigo.
Protégeme con tu inmensa bondad

Comentaris

Entrades populars